El año pasado tuve el gusto de participar en dos travesias a nado de 1000 metros.
Una en Cadiz, en la Playa de la Victoria, acompañado en el nado de mi amigo Pedro Ordoñez, y mi mujer dándonos ánimo. Quedando en la mitad de la clasificación, la verdad que lo importante para mi en estas pruebas es participar en la misma, ya que el ambiente y la compañía prima sobre lo demás. Lo que más me impresionó es que hubo un minusválido que participó en la prueba de los 2000 metros.
La otra fue en Tarifa, esta me gusto más, debido al ambiente que había, música, carpas, etc y la situación en la Playa Chica, desde la cual se ve África. También de 1000 metros, esta tenía el agua mucho más fría que la de Cadiz, que se compensaba con la ausencia de corriente. Pero el caso es que el cuerpo gasta más energía en mantener la temperatura y te lo resta del nado. Aún así disfruté mucho y pasamos un día muy bueno ya que después realizamos una visita al pueblo por el casco antiguo.
Resumiendo, experiencias que te llenan y satisfacen. Ya estoy pensando en un Aquathlon que se realiza en Sevilla. Y en hacer las travesias que pueda este año 2012.
No hay comentarios:
Publicar un comentario